jueves, 23 de abril de 2015

Bon Beef: Las mejores hamburguesas


La semana pasada fuimos a visitar Bon Beef, un restaurante de la época de nuestros papás que regresó después de 20 años para sorprendernos aún más con sus hamburguesas espectaculares.

 Quedaba al frente del Centro Comercial Camino Real y en los años 80s era un rincón muy conocido y visitado por los jóvenes de la época. Después de 20 años, los hijos de los dueños Lorena y Guille deciden reabrilo como un bar & grill. Ahora con un concepto distinto, un local más grande, con una terraza linda con mucho verde y luces de navidad preciosas que prenden en las noches. Nosotros no conocimos el antiguo local porque abrió solo durante los años 1984 y 1991, incluso antes de que naciéramos. Así que no podríamos compararlo exactamente, pero estamos seguros que si van con sus papás les podrían contar con más detalles.

Nosotros escuchamos esta historia y fue lo que nos llamó la atención para ir y conocer este restaurante que regresó después de tantos años y la verdad es que Bon Beef volvió para quedarse. Así que fuimos un martes a la 1 pm, era temprano así que no había mucha gente todavía y esto nos permitió ver que rápido se fue llenando entre la 1:00 y las 2:30 de la tarde.

Llegamos y habían unos 4 mozos parados en la entrada y uno de ellos nos acompañó a nuestra mesa y nos entregó la carta inmediatamente. Al abrirla, mis ojos se fueron directamente a la sección “hamburguesas”. La verdad es que había ido con eso en la mente y a pesar de que mi mente me obligó a leer la sección ensaladas, mi estómago fue más fuerte y eligió una hamburguesa tan rica que no tuve una gota de arrepentimiento.

Pedimos varias hamburguesas y acompañamientos, pero les voy a recomendar lo que más me gustó y me pareció lo mejor de la carta. La hamburguesa Bon Beef, carne Angus madurada a 21 días, relish y cebolla glaseada. Si les gusta la combinación de salado y dulce, esta es su hamburguesa. Es un sabor diferente, realmente delicioso. Yo la pedí con papás fritas, súper amarillas y crocantes. Sin embargo, si volviera a ir, escogería la porción de camote frito, nunca había comido algo tan rico. Un dato importante es que pueden pedir la de 150gr en vez de 220gr y les cuesta S/.5 menos.


La Bon Beef con porción de papas fritas.

La Pekin con Porción de camotes fritos.

La presentación de los platos es A1 y es uno de los casos que se puede decir “son tan ricas como se ven”. No solo son especialistas en hamburguesas como pueden ver. También en carne y no usan cualquiera, únicamente carne Angus de la mejor calidad.

Carne Angus con ensalada fresca.

Finalmente, llegó el momento de los postres. Si bien estábamos bastante llenos, decidimos pedir un par para compartir. Brownie mojadito y una bola de helado de vainilla cubierta de fudge caliente y un pastel de chocolate y crema acompañado con un café expresso delicioso.

Brownie con helado de vainilla.

Pastel de chocolate y crema acompañado de un café expresso.

Finalmente, quiero contarles que Bon Beef no solo es un restaurante de almuerzo y cena. También de desayunos y leí la carta, se ve muy buena. Yo creo que vamos a tener que regresar un día por la mañana y hacer un post especialmente para el desayuno que es otro mundo.

El horario de atención es de 8:00 am a 11:00 pm y está ubicado en la Av. Pardo y Aliaga 596, San Isidro.


Espero que se den una vuelta y les guste tanto como a mi, 100% recomendado. Si alguno de ustedes ha estado por aquí por favor déjenos un comentario contándonos su experiencia para que todos la lean y no se olviden también de recomendarnos lugares nuevos para hacer un nuevo review.

Pd. Si también son amantes de las pastas, no dejen de revisar el post del lunes sobre Umi Pastas Artesanales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario