miércoles, 20 de mayo de 2015

Amorelado, el mejor warique para comer helados



Después de una rica comida siempre están las ganas de un postre y por supuesto siempre hay espacio para este. Esta vez visitamos la heladería Amorelado, un pequeño spot ubicado en la cuadra cinco de Ignacio Merino con la Av. La Mar.

Amorelado tiene una pequeña sección afuera con mesitas blancas donde uno puede sentarse a disfrutar de los deliciosos helados que ofrece, así como un par de pequeñas mesitas adentro del local y sillones acogedores.



Cuando entramos notamos una pizarra que decía “Te Recomendamos” en la que escribían los helados que debes probar. Yo quería comenzar por el de chocolate bitter o el de dulce de leche, lamentablemente ya se habían acabado, sospecho que porque ya era alrededor de las 5 de la tarde.
Sin embargo, eso no me detuvo, ya que todos los helados se veían espectaculares. 

Decidí escoger el vasito en lugar del cono porque siempre soy un desastre con los helados y pedí el clásico helado de fresa (infaltable en mis combinaciones) y el de Mascarpone que me llamó mucho la atención, ya que no lo había visto en otras heladerías.



Resultó ser una combinación exquisita. Decidimos sentarnos adentro del local un momento mientras saboreamos nuestros helados. Al momento de pagar en la caja, ofrecen pequeños dulces como brownies y tortas de chocolate. No me pude resistir y tuve que pedir uno de los brownies, una decisión muy acertada.



Recomiendo Amorelado al 100%. Una opción perfecta para saciar ese antojo de dulce que aparece siempre después de comer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario