martes, 5 de mayo de 2015

La Bodega Verde: Un espacio amigable

Esta semana decidimos dar una vuelta por Barranco y visitar este particular lugar llamado La Bodega Verde ubicado en el Jr. Sucre 335. 

Cuando llegamos era la 1:30 pm y notamos dos ambientes, uno al aire libre, perfecto para los días soleados y un ambiente cerrado amoblado con sofás y juegos de mesa para la distracción del cliente. Decidimos sentarnos en el espacio de adentro y rápidamente se acercaron a ofrecernos la carta.


La carta de La Bodega Verde es muy variada y nos brinda opciones como ensaladas, sándwiches, lasagnas, distintas infusiones y postres variados.

Decidí comenzar con un jugo de piña natural sin azúcar, el cual vino en una jarrita que llenaba un vaso y medio. El jugo, a pesar de no tener algún endulzante, tenía un sabor concentrado y riquísimo.



Para empezar, como piqueo ordenamos unas bruschetas vegetarianas gratinadas, las cuales tenían berenjena, zuchini, pimiento y champiñones salteados a las finas hierbas y gratinadas con mozarella y parmesano. La combinación de los vegetales me pareció precisa, pero le agregué un poco más de sal y unas gotas de aceite de oliva para darle un poco más de gusto.


Luego como plato principal decidí pedir un crepe de pollo con salsa blanca, espinaca y champiñones gratinado con parmesano. El crepe venía acompañado de una ensalada simple compuesta de lechugas y un tomate cherry, la cual venía aderezada con vinagre balsámico.


Al terminar mi plato sentí la necesidad por algo dulce, así que ordené un pequeño blondie cubierto de chocolate que venía envuelto en papel platino de colores. El tamaño del blondie era preciso para satisfacer el antojo de dulce.


Para finalizar nuestra visita pedimos un té llamado Roobios para la digestión. En la carta, junto al nombre de cada té, se especificaba el número de minutos el cual se demoraba en preparar, en nuestro caso fueron ocho minutos. Decidimos compartir el té entre dos y venía la cantidad perfecta para ambos.



Finalmente, existen dos locales de La Bodega Verde, el primero que fue el que visitamos en el Jirón Sucre y el segundo se encuentra en el parque del MAC, Av. Grau 1511. Ambos difieren en horarios, el de Sucre atiende de 8:00 am a 10:00 pm y de Grau de 8:00 am a 8:00 pm. Sin embargo, si tienes mascotas y te gusta pasear con ellas, te recomendamos visitar el local de Sucre, ya que es pet friendly. No pierdas la oportunidad de visitar este excelente lugar si te encuentras por Barranco.

¡No se pierdan el post de La Verdad de la Milanesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario