miércoles, 20 de mayo de 2015

La mejor leche de tigre en "Mi Barrunto"

"Mi barrunto" es la cevichería con alma aliancista a donde acuden todos los hinchas que no han podido comprar sus entradas para ver los partidos en directo y se juntan para ver los encuentros de su equipo favorito, Alianza Lima, mientras comen un rico ceviche, una leche de tigre o la infinidad de platos marinos que ofrecen.


En este caso, en mi visita me pedí una leche de tigre y para ser sincero, es la mejor leche de tigre que he probado en mi vida. El precio es accesible, el lugar no tanto pero para la calidad de la comida que preparan en "Mi barrunto" sí garantiza el tiempo de ida y de regreso.


La cevichería se encuentra en el Jirón Sebastian Barranca 935 en La Victoria.

 Jr. Sebastian Barranca 935 La Victoria Jr. Sebastian Barranca 935 La Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario