jueves, 14 de mayo de 2015

Maga mis suspiros: el lugar que te hace sentir como en casa


¿Los postres son tu debilidad? ¿Te aburriste de los sitios de siempre? ¿Te encanta conocer lugares nuevos? ¿Te gusta sentirte como en casa? Si la respuesta fue "si" en estas cuatro preguntas, entonces este post es especialmente para ti.
Habíamos escuchado bastante el nombre "Maga mis suspiros", pero no habíamos tenido la oportunidad de ir todavía. Creo que estábamos esperando un momento especial para hacerlo y así fue. Fuimos para celebrar que dimos un examen en la universidad para el que nos hablamos preparado mucho y nos fue bien.

Fuimos al local de Benavides ubicado en la cuadra 11 y nos encontramos con esta vitrina:

Se nos hizo bastante difícil decidir cuál quería cada uno. Así que preferimos pedir varios diferentes y probar un poquito de todos. Estos fueron los escogidos:

1. Brucelina de Mango: una opción fresca y deliciosa.

2. Turrón de chocolate: el equilibrio perfecto entre suave y crocante con un toque de funge que le da esta sensación de "derretirse en la boca". Creo que ustedes saben a qué me refiero ;)

3. Los suspiros: pedimos de tres sabores distintos, el tradicional, de lúcuma y de chirimoya. Mi favorito fue el de lúcuma, 100% recomendado.

Ahora, si buscan una opción para llevar un postre completo a una reunión les dejo los dos favoritos escogidos por los chicos de Warique Advisor porque también los pedimos de forma individual.

1. Cheesecake de Oreo

2. Pie de Manzana


No pueden dejar de conocer Maga mis Suspiros y si ya han estado por ahí no se olviden de dejarnos sus comentarios para recomendarnos qué otro postre delicioso nos faltó probar :)

Tienen dos locales:
- Av. Benavides 1113, Miraflores.
- Av. La Encalada 1641, Surco.

Teléfonos: 2433140 y 7897249

Horario de Atención: 10:00am - 8:00pm

Si les gustaría conocer una opción de postres hechos con productos orgánicos, no se pierdan el post de La Balanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario